jueves, 21 de agosto de 2014

Wish List 2014-2015: Para mis 28

Desde el primer momento que vi que había personas que hacían lista de deseos para sus cumpleaños quedé prendada. Confieso que siempre me dio temor hacerla, solo esperaba ir cumpliendo mis deseos cada año, pero me di cuenta que entre tanto corre-corre y rutina se corre el riesgo de olvidarse de lo realmente esencial, esas cosas que te activan y te llenan de energías. Muchas veces pueden ser paseos, personas y otras tantas materiales. ¿Se corre el riesgo de caer en la banalidad? Si. Pero lo importante es que tu felicidad tampoco dependa de eso, simplemente llamemoslos incentivos. Y aquí para la justificación. Porque este año será el año y acá va mi lista de deseos para mis 28... Confieso que me da temor este número y por eso me toca hacerlo fabuloso. Algunas cosas ya las he empezado porque un año no es suficiente y creo que muchas tienen que ver con una montaña que últimamente me quita el sueño.

1.1.1 Un día en los Jardines Ecológicos Topotepuy, aquí mismito en el Cerro El Volcán, en Caracas.
1. Una foto en La Cruz del Ávila encendida.
2. Ver el Autana.
3. Lanzarme en parapente.
4. Regresar a Querepare y que Roque me cante una canción.
5. Contar mis kilómetros con un reloj Gramier.
6. Un viaje de expedición al Roraima.
7. Caminarme todas las rutas del Ávila.
8. Un fin de semana haciendo rafting en Barinas.
9. Un picnic+cannoping en el Parque Los Venados.
10. Ver un atardecer en los Fortines del Ávila.
11. Conocer la cabina fantasma.
12. Un paseo por la Hacienda Santa Teresa.
13.Un postgrado en otro país.
14.Un set de maquillaje Clinique.
15. Un perfume diferente.
16.Una bata de paño super gruesa para salir de la ducha.
17. Ir Canaima y visitar el Salto Ángel.
18. Un full day en Los Roques.
19. Hacer mis 10 km en menos de una hora (45 min sería la gloria).
20. Un chaqueta de jean (la mía la perdí en la lavandería).
21. Unas botas de trekking cómodas y bonitas.
22. Una chaqueta fleeze.
23. Escribir más y mejores crónicas de viaje y de personas anónimas.
24. Un año pago de Pole Dance o telas.
25. Actuar en una obra teatro (nuevamente).
26. Salir en un comercial de TV (este es mi lado oscuro).
27. Una sesión de fotos hecha por mi amigo Adrián.
28. Unos zapatos deportivos especiales para correr.
29. Un desayuno en la cama.
30. Un pasaje ida y vuelta para visitar a mis amigos de Romero House, Costi y a mi tía Pascualina en Canadá.
31. Un viaje a Vancouver con mi amiga Alexandra y Kathe (la experiencia de Montreal fue maravillosa).
32. Ir a ver un show de Cirque Du Soleil.
32. Una escapadita a la playa.
33. Otro ramo de flores sorpresa (u otra sorpresa que me robe el aliento).
34. Un grupo para practicar mi inglés (seguir preparándome para el famoso Toffel)
35. Una camisa dry fit para correr fresquita.
36. Una mochila de cuero vintage (de esa que usan los periodistas en las películas).
37. Tomarme la famosa chicha de El Hatillo.
38. Conocer bien el Casco histórico de Petare.
39. Un vestido amarillo.
40. Subir al Pico Bolívar.

Gracias Dios por este año más de vida que viene y permite que viva cada día con su propio afán, porque sé que tienes grandes cosas para mí y que no hay prueba que me coloques que no pueda superar y me haga feliz.



No hay comentarios: